sábado, 2 de julio de 2011

PENSANDO PENSANDO………………….RUBÉN

…. pues eso, que me he puesto a pensar (cosa rara en mi) en el tiempo que llevamos como compañeros y amigos; y……………. sinceramente, todo son virtudes. Debe ser que los defectos, o no los tienes o eres capaz de no mostrarlos y eso, es otra virtud. Incluso en los momentos de mayor crispación eres capaz de mantener la calma, la calma del cuerpo, no la de la mente y la palabra, es ahí donde la esencia Caño se hace más viva, donde el enfado se convierte en ironía y el sarcasmo nos hace pasar del problemón a la sonrisa.
            
    Quiero agradecerte enormemente el tiempo que te conozco, porque para mí eres ejemplo de coherencia y saber estar. Por el lugar que ocupas y la labor que haces, bien sabes que te ganaste hace tiempo el cielo. Ya sé que no quieres, ni te gustaría ser algún día "jefe" salesiano y al final te voy a dar la razón, porque si un puesto así, puede hacerte cambiar, me quedo con el caño…. del que sigue brotando agua limpia y clara.
             
   Un fuerte abrazo, y ahora te vas a pasar otros 25 años leyendo el blog. Sin que nos oiga nadie, llévatelo a las jornadas de formación….

Muchichimas felicidades en éste, tu día. 25 años "na menos". Un fuerte abrazo de Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario